Saltar al contenido

90w Nordstrand Booster Bomba De De Agua Alta Presión

No products found.

Lo mejor en: 90w Nordstrand Booster Bomba De De Agua Alta Presión

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele usarse para aumentar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de manera automática.

Instalación fija en una salón que se llena de manera regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente en el momento en que llovizna bastante , por ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados