Saltar al contenido

Accesorios Para Motobomba De Agua

Bestseller No. 1
vidaXL Motobomba de Agua Gasolina 2 Tiempos 0.95L Herramienta Bomba Eléctrica
  • Tipo de motor: de 2 tiempos, refrigerado por aire
  • Dimensiones: 32 x 26 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Potencia nominal: 1,45 kW a 7000 r / min
RebajasBestseller No. 2
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente
Bestseller No. 3
GardenMate® - 4 m de Manguera de aspiración ø 1 Pulgada con válvula de retención para Bombas de jardín
  • Calidad propia de la casa GardenMate.
  • Manguera de aspiración con válvula antirretorno y filtro de suciedad gruesa.
  • Para bombas de jardín y centrales de agua domésticas.

Lo mejor en: Accesorios Para Motobomba De Agua

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Ausencia o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Instalación fija en una salón que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular en el momento en que llueve bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará proteger los bienes de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué forma se resuelve esto?

Nuestra norma establecida en el momento de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados