Saltar al contenido

Aceite Para Motobomba De Agua

Bestseller No. 1
ITCPOWER IT-GPH50 Motobomba gasolina alta presión, 4780 W
  • Diam. asp. expuls 50 mm (2 ")
  • Caudal Máximo 30 m3/h(500L/min)
  • Altura Máxima 65 m
Bestseller No. 2
SYD Motobomba Motor Honda GX160 Gran caudal 3"
  • Motobomba con motor Honda GX160 La mejor para cualquier exigencia. Potente y fiable bomba SR80H. Autoaspirante de gran caudal y baja presión. Eje horizontal y válvulas en cabeza OHV.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Tipo de motor: Honda GX160 163cc. - Motor de 4 tiempos. 3600rpm - Potencia: 5.5hp - Pistón de 68 mm. - Depósito de combustible de 3,60 litros - Depósito de aceite de 0,60 litros - Arranque con trinquete metálico plano - Palanca de acelerador fija - Encendido con bobina transistorizada - Con tapon de llenado. - Chasis reforzado sobre tacos antivibrantes - Aspiración/salida: 80mm./3" - Caudal max. 49000l/h - Altura máxima: 20m. - Aspiración: 7m. - Peso 26
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA COMPLETA: La garantía incluye la recogida para enviar la máquina a nuestro servicio técnico, reparación y devolución. Todo en el menor plazo de tiempo posible.
Bestseller No. 3
Einhell GC-DP 1340 G - Bomba de aguas sucias (1300 W, capacidad de 23.000 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 59.6mm, cuerpos extraños hasta 40 mm, incl. cable de 6 metros)
  • La bomba con gran potencia para duro exigente en el bombeo cuidadoso de aguas sucias de estanques, zanjas de obra, sótanos y para el uso del agua de lluvia
  • Gran potencia de 1.300 W para el bombeo de hasta 23.000 litros por hora desde 5 m de profundidad
  • Robusta carcasa de acero inoxidable diseñada con rueda de bomba de fundición para cuerpos extraños de hasta 40 mm de diámetro

Lo mejor en: Aceite Para Motobomba De Agua

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele utilizarse para aumentar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de manera automática en función de la demanda de agua.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es considerable a la hora de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de manejar agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados