Saltar al contenido

Bomba Agua 200w

Bestseller No. 1
POWERPLUS POWEW67900 - Bomba sumergible 200w. aguas limpias.
  • Potente bomba sumergible de 200 W
  • Ideal para todas las aplicaciones donde se necesita bombear agua (por ejemplo, inundaciones en el sótano, como bomba de pozo, bomba de estanque, agua de suministro de cisternas)
  • Muy flexible mediante cable de alimentación de 10 m de longitud
Bestseller No. 2
PAPILLON Bomba Agua Sumergible 200 w.
  • Potencia: 200 watios.
  • Capacidad de caudal: 4.000 litros/hora.
  • Elevación maxima del agua: 5 metros.
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba Agua 200w

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede usar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de usar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es fundamentalmente correcta para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o bien cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados