Saltar al contenido

Bomba Agua 250w

Bestseller No. 1
Black+Decker BXUP250PCE Bomba sumergible, 250 W, 230 V, Negro
  • Bomba sumergible de agua limpias con interruptor de flotador
  • Motor de bajo consumo con protección ip x8 contra altas temperaturas para mayor fiabilidad y vida útil
  • Diseño compacto y cuerpo de plástico robusto y duradero
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que buscan una bomba dinámica y de alta calidad para trabajos intensivos
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y estanques en un abrir y cerrar de ojos, así como secar excavaciones y sótanos con rapidez
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada
Bestseller No. 3
MSW Bomba de agua sumergible para pozos MSW-SPP32-025 (Caudal máx.: 3.800 l/h, 250 W, Profundidad máx.: 28 m, Ø 75 mm, Incl. caja de control, Acero inoxidable)
  • Operación segura y cómoda gracias a la caja de control
  • Trabajo eficaz - motor del alto rendimiento de 250 watt
  • Bombeo rápido – 3.800 l/h

Lo mejor en: Bomba Agua 250w

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua inmediatamente , y entonces es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs terminados que pueden utilizarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse asimismo de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o inclusive fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados