Saltar al contenido

Bomba Agua A Pilas

Bestseller No. 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 2
FUNCIONA CON PILAS BOMBA DE AGUA (482) -transfer cualquiera líquido en minutos quitar Proyector Agua
  • cerveza, vino,gasolina ,Aceite O Cualquier no corrosivo Líquido
  • La bomba se basa en la bomba syphonage y canto cuesta arriba. Puede utilizarse con agua salada y no necesita f
  • Ideal para vaciar estanques, acuarios, usos de acampada, inundaciones
RebajasBestseller No. 3
Coriver Bomba de Agua portátil a batería, Bomba Diesel, Bomba de Transferencia eléctrica, Bomba de sifón de Combustible, Bomba de Aceite, Bomba de Gasolina, Bomba de succión de Agua
  • Bomba de agua a batería: ampliamente utilizada en bombas de gasolina, bombas de agua, bombas de sifón, bombas eléctricas para piscinas infantiles, bombas de sifón de combustible, bombas de sifón de agua adecuadas para agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos.
  • Alta calidad: la bomba de agua a batería está hecha de plásticos resistentes a la corrosión, duraderos y duraderos. La bomba de sifón a batería funciona con 2 baterías D (no incluidas), tamaño: 58 * 5 * 5 CM, peso: 300 g.
  • Velocidad rápida y segura: esta bomba de combustible automática bombea un caudal de aproximadamente 79 GPM / hora. Portátil y liviano, mueva líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba de mano.

Lo mejor en: Bomba Agua A Pilas

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al coste. Por eso frecuenta haber una diferencia de precio con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB ha conseguido desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que también dan la talla en cuanto a costo. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos los días laborables.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de forma automática la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados