Bomba Agua Aire Acondicionado Barco

SEAFLO 31 LPM (500 GPH) Marino Aire Acondicionado Bomba de circulación de Agua de mar 230 V
  • Compatible con muchos sistemas de CA marinos, incluyendo: Dometic, Webasto, Cruisair, Marine Air, Koolair, marzo y mucho más.
  • 31 LPM (500 GPH). Compatible con sistemas de hasta 24.000 BTU
  • 220-240 V 50/60 HZ / Entrada: 3/4" FPT / Salida: 1/2" MPT
Qii lu 1100 GPH 12V Bomba sumergible de bomba de achique de agua marina eléctrica para barco de yate
  • 【Función】 Esta es una bomba sumergible eléctrica de sentina de 1100 GPH que ayuda a excluir el agua de sentina, ampliamente utilizada en el muestreo de aguas residuales, descarga de aguas residuales de sentina, gran flujo de transferencia de líquidos, etc.
  • 【Alto rendimiento】 Las características de la bomba de achique sumergible de alto rendimiento, tamaño pequeño, baja corriente, bajo nivel de ruido y larga duración de uso son las características de protección de ignición y protección antibloqueo. El colador de cierre rápido de liberación rápida permite una limpieza rápida.
  • 【Totalmente sumergible】 Esta bomba de achique, fabricada con un resistente cuerpo de plástico y un eje de transmisión de acero inoxidable con recubrimiento fino, es totalmente sumergible, a prueba de óxido y resistente a la humedad.
CYBERNOVA Bomba autocebante de diafragma de alta presión de agua dulce de DC 12 V 100 PSI 4,5 l/m con interruptor de presión Caravana/Barco/RV/Jardín (3210)
  • Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: 4.0 litros por minuto Presión de agua: 100 PSI Consumo de corriente: 5 amperios
  • Esta es una bomba de micro diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, agua Equipos de depuración y tratamiento de aguas. Bomba química, bomba dosificadora, bomba de aire acondicionado, bomba de flujo, bomba de prueba hidráulica, bomba de aguas residuales, bom
  • Dimensiones: Longitud 165 mm x Ancho 100 mm x Altura 50 mm

Lo mejor en: Bomba Agua Aire Acondicionado Barco

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llueve mucho , por poner un ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de manera automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Versiones : En concepto de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados