Saltar al contenido

Bomba Agua Aire Acondicionado Barco

Bestseller No. 1
UEETEK 10L / M 12V Bomba de agua Bomba para barcos Bomba de agua dulce Bomba sumergible 5M para Estanque de Acuario
  • Este artículo está hecho de material de primera clase para uso duradero y práctico. Adoptando el eje wearable de alto rendimiento, funciona estable y eficientemente. Esta bomba sumergible es pequeña, compacta y ultra silenciosa, por lo que es perfecta para acuarios, fuentes, bocas, estanques y etc
  • Esta bomba sumergible está diseñada para confiabilidad y operación ultra silenciosa.
  • De pequeño tamaño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido.
Bestseller No. 2
Bomba De Aire Acondicionado Marino Bomba De Agua Para Barcos Marinos 250GPH
  • Peso ligero para ser portátil; Construcción de calidad.
  • Permite que la bomba funcione completamente sumergida en muchos líquidos o al aire libre para una protección completa contra la humedad.
  • Entrada y salida estándar y base de montaje para una fácil instalación y reemplazo.
Bestseller No. 3
SEAFLO Bomba de achique Serie 01 3700GPH
  • 2 años de garantía
  • Cumple o supera los estándares RoHS, SGS e ISO
  • Operación tradicional por interruptor o interruptor de flotador

Lo mejor en: Bomba Agua Aire Acondicionado Barco

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se enlace de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llueve mucho , por poner un ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de manera automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Versiones : En concepto de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados