Saltar al contenido

Bomba Agua Automática

Bestseller No. 1
FreeTec Bomba de Agua de Sentina para Barco Sumergible Automática Auto con Interruptor de Flotador (760GPH 12V)
  • Bomba de agua sumergible automática de la sentina del barco 12v 760gph con el interruptor de flotador
  • Interruptor de flotador incorporado! (No se necesita un interruptor de flotador por separado)
  • Equipado con un sistema integrado de sensores de láminas controlados electrónicamente para un fácil funcionamiento completamente automático
Bestseller No. 2
BACOENG Bomba de achique automática 12V 1100GPH/ 70LPM Bomba de Agua Auto Sumergible para Barcos
  • Volt: 12V, Flujo: 1100 GPH/ 70 LPM, Amperio: 3.8 A
  • 29 mm, conexión de manguera Barb.
  • A prueba de herrumbre y resistente a la corrosión; Eje de acero inoxidable; Carcasa de plástico duradero de alto impacto.
Bestseller No. 3
T.I.P. HWA INOX 3000 Dispensador automático de agua doméstica
  • Potencia del motor de 550 W máximo
  • Caudal de 2800 l/H y presión máxima de 4.2 bar
  • Temperatura del líquido de 35° C

Lo mejor en: Bomba Agua Automática

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. Comúnmente se requiere una bomba de agua en el instante , y entonces es primordial para que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs completos que pueden usarse de manera directa para problemas y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar asimismo de forma automática, tal es así que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados