Saltar al contenido

Bomba Agua Bricodepot

Bestseller No. 1
TROTEC Bomba Sumergible para Agua residuales TWP 7025, 750 W, Protección contra Marcha en seco, Profundidad de inmersión máx.: 7 m, Capacidad máx.: 13.000 L/h
  • 750 vatios de potencia para la bomba de hasta 13.000 litros por hora de 9m de profundidad.
  • Idealmente adecuado para el drenaje de superficies planas, así como para la renovación y el bombeo a cabo como para piscinas, sótanos, con fugas de lavadoras.
  • Para facilitar el bombeo de agua clara con hasta 5 mm de grandes partículas en el agua.
Bestseller No. 2
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
SEAFLO Bomba de diafragma Serie 55-12V CC, 5.5 GPM, 60 PSI con Interruptor DE PRESIÓN DE Trabajo Pesado
  • Nuevo interruptor de presión de servicio pesado
  • Bomba de presión de agua autocebante bajo demanda
  • 12V 5.5GPM y 60PSI

Lo mejor en: Bomba Agua Bricodepot

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre ha sido sustancial para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser absolutamente secadas.

Alta aptitud :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Las composiciones de los dos materiales también son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos expertos como huertas , construcción y muchos otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados