Saltar al contenido

Bomba Agua Cisterna

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Bomba pozo BP 2 Cisterna (1.645-420.0)
  • La bomba es idónea para utilizar el agua subterránea procedente de pozos (profundos). Con una resistente carcasa de acero inoxidable, un pie distanciador como ayuda para la instalación y un interruptor de conexión/desconexión independiente
  • Bomba sumergible de gran potencia para drenaje de agua, sumergible hasta 7 m. Bombea a una altura de hasta 32 m. Incluye 10 m de cuerda para suspensión
  • Carcasa de acero inoxidable, ofrece gran resistencia a los golpes o impactos. Dispone de una cómoda asa para ser fácilmente transportada
Bestseller No. 2
Aqualy CA-40117 Flotador vertical compacto extensible
  • Adaptable a cualquier tipo de cisterna
  • De muy fácil instalación
  • Producto ideal para la higiene del hogar
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba Agua Cisterna

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o bien el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es importante a la hora de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular en el momento en que llovizna bastante , por poner un ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se resuelve esto?

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados