Saltar al contenido

Bomba Agua Doméstica

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Central de abastecimiento de agua BP 3 Home (1.645-365.0)
  • Protección de la bomba contra el sobrecalentamiento
  • Los materiales resistentes garantizan una larga vida útil
  • Manejo cómodo y transporte sencillo

Lo mejor en: Bomba Agua Doméstica

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta usarse para incrementar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más destacables en el momento de escoger la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no querrá esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, logre favorecerse de . Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Uso : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados