Saltar al contenido

Bomba Agua Einhell

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
  • Asa de transporte
  • Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor

Lo mejor en: Bomba Agua Einhell

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más destacables a la hora de elegir la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que usted , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las combinaciones de los dos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las vemos en entornos expertos como granjas , construcción y muchos otros ámbitos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados