Saltar al contenido

Bomba Agua Eléctrica Jetta

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba Agua Eléctrica Jetta

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. A menudo se requiere una bomba de agua inmediatamente , y entonces es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs terminados que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente el resto puntos a la hora de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

FundaciónClementina da una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Nuestra regla general a la hora de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados