Saltar al contenido

Bomba Agua Espa 1 Cv

Bestseller No. 1
ESPA - Bomba Multicelular Horizontal Prisma 15 5 M - 1 CV - Monofásica
  • Bomba Centrifuga multietapa Horizontal para suministro de agua.
  • Pontecia: 0,75 KW - 1 Cv. Caudal Máximo 4200 l/h. 2900 rpm
  • Motor| Asíncrono 2 polos. Protección IPX5. Aislamiento clase F. Versión monofásica con protección térmica incorporada. Servicio continuo.
Bestseller No. 2
Astral VICTORIA PLUS 1 CV II, V 230, Bomba de piscina Model 38773
  • Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación. Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad.
Bestseller No. 3
Gre PP101 - Bomba de filtración para Piscina, 900 W, 20 m3/h
  • Bomba centrífuga de una sola etapa, autocebantes, concebidas para uso con un sistema de filtración de piscina
  • Con capacidad de filtrar 20.000 litros por hora a 900 W de potencia
  • Máximo caudal y baja sonoridad

Lo mejor en: Bomba Agua Espa 1 Cv

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre fué considerable para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua produce todas y cada una de las bombas en su casa.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta el resto puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda favorecerse de . Por poner un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Nuestra norma establecida en el momento de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados