Saltar al contenido

Bomba Agua Ford Mondeo Mk2

Bestseller No. 2
Mahle CP 607 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • FORD: 1406479 1472867 1688697 1778516 7S7G8591A2C.
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Bestseller No. 3
Dayco ktbwp9140 Kit Distribución completo Bomba de agua
  • Dayco
  • Kit distribución completo de bomba agua
  • Hecho en Italia

Lo mejor en: Bomba Agua Ford Mondeo Mk2

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre fué considerable para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de manejar agua limpia. Por otro lado, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el valor. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que tienen la posibilidad de machacar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados