Saltar al contenido

Bomba Agua Jeep Grand Cherokee 3.1

Bestseller No. 1
TURBORURY Compatible/repuesto para tubo de manguera turbo Intercooler Jeep Grand Cherokee II 3.1 TD 1999-2001 52079501
    • Compatible con: Jeep Grand Cherokee II 3.1 TD 1999-2001.
    • [Número OEM] ✔52079501.
    • Dimensiones: diámetro interior en los extremos 50/50 mm. Grosor de la pared de partición de 5 mm.

Lo mejor en: Bomba Agua Jeep Grand Cherokee 3.1

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y sugerir una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las diferentes categorías primordiales.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de escoger la bomba sumergible adecuada. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o la agricultura.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Ediciones : En concepto de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados