Saltar al contenido

Bomba Agua Lavafaros Bmw E46

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba Agua Lavafaros Bmw E46

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su empleo en rampas.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Ausencia o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el valor. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de manera automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de forma automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados