Saltar al contenido

Bomba Agua Limpiaparabrisas Bmw E30

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
Bestseller No. 2
Meyle 313 011 2001 Bomba de Agua
  • Meyle Alemania
  • (NO para cualquiera Modelos Diesel)
  • 1x Bomba de agua
Bestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba Agua Limpiaparabrisas Bmw E30

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, pueda favorecerse de . Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy interesante. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Nuestra regla general en el momento de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también impresionante a la visión. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La carcasa está hecha de solo una parte. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados