Bomba Agua Limpiaparabrisas Citroen Saxo

• Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero de coche C10120
  • Compatible con:
  • Citroen AX, Berlingo, Synergie, Saxo, Xantia, Xsara, ZX
  • Peugeot 106, 206, 306, 406, 806, Partner

Lo mejor en: Bomba Agua Limpiaparabrisas Citroen Saxo

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y trabajamos en estrecha colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora mostramos las diferentes categorías primordiales.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse asimismo de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Dependiendo del uso correcto , o sea , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un precio razonable. La distingue entre las dos se encuentra más que nada en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente adecuada para situaciones en la cocina, la vivienda y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague automáticamente antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados