Saltar al contenido

Bomba Agua Limpiaparabrisas Suzuki Samurai

RebajasBestseller No. 1
Bomba de lavado de parabrisas, 38512-SDA-A01 Car Auto Parabrisas Bomba de lavado de parabrisas
  • Número de OE: 38512-SDA-A01, 38512SDAA01.Ajuste: Ajuste para Acura CL 1997-2003, EL 2001-2005, MDX 2001-2006, RL ​​2005-2008, TL 1999-2008, TSX 2004-2008, para Honda Accord 1986-2007, Civic 1988-2011 * Algunos de los Civic para los que trabaja esta parte son de fabricación japonesa únicamente.Envíenos su VIN para confirmar que esta parte se ajuste a su vehículo para Element 2003-2011, Insight 2000-2006, Odyssey 1999-2004, S2000 2000-2009, Suzuki: Grand Vitara 2009-2012.
  • Hecho de material plástico de alta calidad para una fuerte resistencia y larga durabilidad.
  • Es un reemplazo directo para su viejo o dañado.Puede utilizarse para lavar y limpiar su parabrisas de forma rápida y eficaz.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
YuQiLin Lavadora de Parabrisas Lavadora Wiper Water Spray Boquilla/Ajuste para -Suzuki Swift SX4 Jimny Ignis Alto Samurai Baleno Grand /
  • Alta confiabilidad, peso ligero, pequeño y rendimiento estable, durabilidad final, puede extender efectivamente la vida útil del limpiador.
  • Cuando hay sucio, polvo o cualquier otra contaminación en el parabrisas de su vehículo, necesita rociadores de boquillas para pulverizar agua limpiando las sucias para
  • Mantenga el parabrisas que brilla y para obtener una buena vista, el rociador de la boquilla es un buen compañero para el parabrisas, puede una buena herramienta para mantener su camino brillante.

Lo mejor en: Bomba Agua Limpiaparabrisas Suzuki Samurai

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo que es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su uso en rampas.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más importantes en el momento de escoger la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de usar , puesto que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas inundadas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados