Saltar al contenido

Bomba Agua Portátil

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
Bestseller No. 3
Bomba de agua operada a batería Bomba de agua Bomba de transferencia de líquido Bomba de combustible portátil con sifón eléctrico Bomba de combustible Gasolina Diesel Fluido Bomba de aceite Azul
  • Alta velocidad: esta bomba de combustible automática bombea hasta 6-7 litros de líquido por minuto. Trajes para la mayoría de los autos y condiciones, el tubo blando puede torcerse bajo alguna condición especial.
  • Seguro y portátil: la bomba de transferencia de líquido inalámbrica es portátil y liviana. Puede mover líquidos de manera segura y fácil con esta conveniente bomba manual.
  • Aplicaciones: Traje para garaje, acuarios, sótano, baño, tienda, casa. Para líquidos de bombeo: combustible, gasolina, gas, agua, aceite, diesel y otros líquidos no corrosivos.

Lo mejor en: Bomba Agua Portátil

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que tienen la posibilidad de usarse directamente para problemas y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un precio muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados