Saltar al contenido

Bomba Agua Sterwins

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Einhell GE-GP 9041 E - Bomba de agua eléctrica (900W, 230V)
  • Conexión de presión
  • Prefiltro
  • La válvula de retención
Bestseller No. 3
jim Bomba Sumergible Ultra silenciosa 160 GPH (600 L/H, 10 W) para estanques, Peces, Tortugas, organismos acuáticos, acuarios, estatuas, Jardines de Rocas, artesanías
  • Protección de combustión en seco: capaz de soportar 48 horas de combustión en seco. Durante viajes cortos, no hay necesidad de preocuparse por la falta de agua o agua en el tanque.
  • Funcionamiento ultra silencioso: opere en un entorno de bajo silencioso, sin ruido dentro del motor y en un entorno silencioso incluso en el dormitorio. 3 poderosas ventosas para el montaje vertical u horizontal en la superficie del vidrio
  • Extraíble y limpio: Tamaño: longitud 61 mm * ancho 44 mm * 52 mm. Use 1.5 metros de cable. Use una boquilla hidropónica de 8 mm 1 y una boquilla hidropónica de 13 mm 1. Envíe un tubo de PVC de 1 metro de longitud.

Lo mejor en: Bomba Agua Sterwins

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas durante mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. Sin embargo , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Nuestra norma establecida a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague automáticamente antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados