Saltar al contenido

Bomba Agua Sucia Karcher

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Bomba sumergible de agua sucia SP 1 Dirt (1.645-500.0)
  • Potencia máxima de bombeo de 5.500 l/h
  • Modelo básico perfecto para bombear y trasvasar bidones de recogida de agua de lluvia y estanques de jardín
  • Bombea de forma eficaz agua tanto limpia como sucia con partículas de un tamaño de hasta 20 mm
Bestseller No. 2
Kärcher Bomba sumergible de agua sucia SP 5 Dirt (1.645-503.0)
  • Capacidad máxima de transporte de 9500 l/h que le permite bombear de forma eficaz el agua sucia con partículas de un tamaño de hasta 20 mm
  • Cuenta con un retén frontal de la gama profesional para alargar su vida útil
  • Para una conexión y desconexión automática, la bomba sumergible cuenta con un interruptor flotador
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Bomba sumergible de agua sucia SP 7 Dirt Inox (1.645-506.0)
  • Un sensor de nivel ajustable individualmente activa la bomba de agua sucia SP 7 Dirt Inox inmediatamente al entrar en contacto con el agua y cuando el nivel de agua vuelve a estar por debajo del sensor de nivel, la bomba se detiene automáticamente transcurridos 15 segundos
  • Ideal para el desagüe de, por ejemplo, grandes estanques de jardín, zanjas o sótanos inundados (máx. 100 m³)
  • Bombea de forma eficaz hasta 15.500 l/h de agua muy sucia (partículas de un tamaño de hasta 30 mm)

Lo mejor en: Bomba Agua Sucia Karcher

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se requiere una bomba de agua en el instante , y entonces es primordial para que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

En dependencia del uso adecuado , o sea , de la hondura máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede hallar el resultado deseado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , pero a un coste razonable. La diferencia entre las dos está más que nada en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague automáticamente antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados