Saltar al contenido

Bomba Agua Sucia Lidl

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba Agua Sucia Lidl

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible proporciona la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos puntos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si quiere que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a llevar a cabo su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados