Saltar al contenido

Bomba Agua Terrano 2

Bestseller No. 1
Japanparts PQ-136 Bomba de agua
  • Altura de construcción [mm]: 140
  • Cantidad de agujeros de fijación: 4
  • Distancia de los taladros de sujeción: 102
Bestseller No. 2
Blue Print ADN19147 Bomba de agua
  • Peso [kg]: 3,990
  • Bomba de agua
  • Marca: Blue Print
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 24633 Limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12

Lo mejor en: Bomba Agua Terrano 2

FundaciónClementina proporciona una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado atentamente para que pueda escoger la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas durante un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de mucho tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Las combinaciones de ambos materiales también son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las observamos en ámbitos profesionales como huertas , construcción y varios otros campos. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se encienda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados