Saltar al contenido

Bomba Agua Wilo

Bestseller No. 1
Wilo 4028111 Star-Z 20/1 EM 230V - Bomba Circuladora para Agua Caliente Sanitaria
  • 1/2'' Racor
  • Longitud efectiva: 140 mm; alimentación eléctrica: 1~230 V, 50 Hz
  • Consumo de potencia: 36 - 38 W; velocidad máx.: 2700 1/min
Bestseller No. 2
Recamania Bomba circulación Caldera Standard WILO RS25/5-3P
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Bestseller No. 3
Wilo 4215511 YONOS PICO 15/1-4-(Row) - Circuladora sin llave, 240 V, color verde
  • Máxima comodidad de funcionamiento gracias a la tecnología de botón verde con nuevos ajustes inteligentes, interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones.
  • Eficiencia energética optimizada gracias a la tecnología de motor CE, ajustes con una precisión de 0,1 m y visualización del consumo de energía actual.
  • Instalación rápida y fácil e intercambio suave gracias a la construcción nueva y optimizada.

Lo mejor en: Bomba Agua Wilo

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga automáticamente dependiendo de la demanda de agua.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Nuestra regla general a la hora de escoger la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague automáticamente antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados