Saltar al contenido

Bomba Agua Yamaha Jog Rr

Bestseller No. 1
one by Camamoto Kit de revisión de Bomba de Agua Compatible con (cod 77093610 minarelli 50 aerox f12 f15 sr Jog RR Mach g LC Nitro MBK - Yamaha -malaguti)
  • COMPATIBILIDAD Compatible con APRILIA Area 51 50, Gulliver LC 50, Rally LC 50, Sonic GP 50, SR LC 50 MALAGUTI F-12 Phantom 50, F-15 Firefox 50 MBK CS Mach G LC 50, YQ Nitro 50 YAMAHA CS Jog R / RR 50, YQ Aerox 50.
  • CARACTERÍSTICAS / DIMENSIONES CÓDIGO 77093610 COMPLETO CON O.R. RODAMIENTOS E IMPULSOR / INSTALACIÓN SIMPLE como el original ALTA FIABILIDAD Adopta materiales que cumplen con los estrictos requisitos del OEM y es un reemplazo perfecto para el roto. Resistente a golpes y vibraciones, máxima ligereza y fiabilidad
  • ALTA CALIDAD Constan de productos de alta calidad, resistentes al deterioro, cambios de temperatura y agentes químicos.
Bestseller No. 2
Bomba MINARELLI kit Moto 50/YAMAHA MALAGUTI APRILIA BENELLI BETA silenciador de moto
  • Kit de bomba Minarelli/Yamaha.
  • Scooter 50 Malaguti Aprilia Benelli Beta MBK
Bestseller No. 3
Reparación Bomba de Agua para Mina Relli Am
  • Aprilia Classic 50 (AM4/AM5) (ZD4LP/ZD4MF)
  • Aprilia MX 50 (motor AM6)
  • Aprilia RS 50 (año de fabricación 1994 – 1999) (motor AM6)

Lo mejor en: Bomba Agua Yamaha Jog Rr

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda automáticamente.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona escenarios fijos de encendido y apagado.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados