Saltar al contenido

Bomba Aguas Residuales Leroy Merlín

Bestseller No. 1
SFA 0046 SaniCondens Pro - Bomba de condensación
  • Especialmente diseñada para eliminar condensados ​​no ácidos
  • Tiene cuatro puntos de entrada
  • Pre cableado para el sistema de alarma
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba Aguas Residuales Leroy Merlín

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible ofrece la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Ausencia o bien escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para llenar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados