Saltar al contenido

Bomba Aguas Residuales Nass Vortex-Inox 2a

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 2
T.I.P. 30116 Bomba de inmersión para aguas residuales Maxima 300 SX acero inoxidable
  • Bomba de inmersión de alta calidad para aguas residuales con un caudal de transporte de 18.000 l/h
  • El eje motor, el encapsulado del motor y la carcasa de la bomba están fabricados completamente de acero inoxidable
  • El motor tiene una protección térmica contra sobrecargas
RebajasBestseller No. 3
Black+Decker BXUP1100XDE Bomba Sumergible, 1100 W, 230 V, Gris
  • Bomba sumergible para aguas sucias con interruptor flotante integrado
  • Motor eficiente con bajo consumo energético y protección IP X8, protección contra sobrecalentamiento, de alto rendimiento, fiable y de larga duración
  • Bomba de diseño compacto y cuerpo en acero inoxidable resistente a la corrosión

Lo mejor en: Bomba Aguas Residuales Nass Vortex-Inox 2a

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre ha sido importante para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Ausencia o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta el resto puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de utilizar , ya que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un costo muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados