Saltar al contenido

Bomba Aguas Residuales Nass Vortex Inox Wq 750

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
  • Cable de conexión de 10 m
  • Temperatura máxima del agua: 35 ° C

No products found.


Rebajas
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
  • Asa de transporte
  • Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor
  • Carcasa de bomba de acero inoxidable
  • Conexiones universales para 19 mm (3/4"), 25 mm (1")

Lo mejor en: Bomba Aguas Residuales Nass Vortex Inox Wq 750

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre ha sido importante para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse también de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien inclusive fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Sin embargo, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados