Saltar al contenido

Bomba Aguas Residuales Nass Vortex Vdf 1100

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 2
Black+Decker BXUP1100XDE Bomba Sumergible, 1100 W, 230 V, Gris
  • Bomba sumergible para aguas sucias con interruptor flotante integrado
  • Motor eficiente con bajo consumo energético y protección IP X8, protección contra sobrecalentamiento, de alto rendimiento, fiable y de larga duración
  • Bomba de diseño compacto y cuerpo en acero inoxidable resistente a la corrosión

Lo mejor en: Bomba Aguas Residuales Nass Vortex Vdf 1100

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El precio siempre ha sido considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas y cada una de las bombas en su casa.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser totalmente secadas.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente cuando llueve bastante , por ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se soluciona esto?

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados