Saltar al contenido

Bomba Aguas Residuales Trituradora

Bestseller No. 1
Bomba de aguas residuales + triturador FURIATKA1100+20M, 1100 W 230 V manguera 20 m
  • Bomba de aguas residuales + triturador Furiatka 1100 + 20 m, 1100 W, 230 V, manguera de descarga 20 m
  • Bomba triturada, entre otras cosas, sólidas orgánicas, toallas de papel, toallas húmedas, sellos, guantes de jardinería
  • Altura máxima de elevación: 15 m. Máximo rendimiento: 300 l/min
Bestseller No. 2
T.I.P. 30072 Bomba de inmersión para aguas residuales Extrema 300/10 PRO con rueda de impulsión de acero inoxidable
  • PARTICULARIDAD: En funcionamiento normal, la bomba puede transportar líquidos de modo permanente a temperaturas de hasta 50°C y, durante cortos periodos, de hasta 90°C. La bomba Extrema 300/10 PRO posee una estructura y una tecnología de excelente calidad: motor con protección térmica contra sobrecargas y rodamientos de bolas autolubricantes de alta precisión. Carcasa de bomba y rueda de impulsión Vortex completamente hechas de acero inoxidable. Motor 1.200 W Alt. de transporte/presión máx. 10,5 m/1,05 bar Caudal de transporte máx. 19.500 l/h Carcasa de la bomba de acero inoxidable Tamaño de grano máx. 40 mm Profundidad de inmersión máx.7m Cable de 10 metros Temperatura máx. 50°C (90°C en periodos cortos) Conexión de presión AG. 47,80 mm (1 1/2””) Codo de conexión a manguera de 32 mm; codo de conexión a manguera de 38 mm; - Pieza reductora AG 47,80 - 41,91mm (1 1/2 quot; AG - 1 1/4 quot; AG)
Bestseller No. 3
Bomba sumergible para aguas residuales (acero inoxidable, 36000 L/H, 1500 W, con interruptor de flotador)
  • Bomba de agua sucia: potencia del motor: 1500 W, 2 CV. Caudal: 36000 l/h. Voltaje de funcionamiento: 220 V. 36 m³/h. Longitud del cable: aprox. 6 metros. Máx. Carrera (cabeza): 72 pulgadas, 22 m.
  • 【Alto rendimiento】 La bomba de aguas residuales de 1,5 kW puede eliminar hasta 36.000 litros de agua sucia por hora. Puede drenar las aguas residuales de estanques, piscinas y sótanos de forma rápida y completa.
  • 【Bomba de buceo con interruptor flotante】El interruptor de flotador ajustable puede garantizar la apertura y el cierre según el nivel de agua y, por lo tanto, garantizar un funcionamiento fiable e independiente.

Lo mejor en: Bomba Aguas Residuales Trituradora

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para aumentar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser completamente secadas.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados