Bomba Aqua 8 Fiamma

Fiamma 01216B01 Aqua 8-10L Mod
  • La única bomba autoadescante con filtro integrado y con la basetta antivibrazione silent Plate de serie. La bomba aspira y bomba el agua automáticamente a más de metros de altura.
  • El filtro de acero inoxidable evita la entrada de las impurezas y puede ser fácilmente limpio para una larga vida útil de la bomba. Completa de pressostato automático que hace partir o fermare la bomba abrir o cerrar el grifo.
  • Resistente a los depósitos y al óxido; puede funcionar en seco sin resbala. Fácil mantenimiento: todos los componentes pueden ser simplemente fotografias. Portagomma de ángulo recto y para tubos Ø 13 mm incluidos de serie.
Fiamma 01216C01 Aqua 8 12V
  • La única bomba autoadescante con filtro integrado y con la basetta antivibrazione silent plate de serie; la bomba aspira y bomba el agua automáticamente a más de metros de altura
  • El filtro de acero inoxidable evita la entrada de las impurezas y puede ser fácilmente limpio para una larga vida útil de la bomba; completa de pressostato automático que hace partir o fermare la bomba abrir o cerrar el grifo
  • Resistente a los depósitos y al óxido; puede funcionar en seco sin resbala; fácil mantenimiento: todos los componentes pueden ser simplemente fotografias; portagomma de ángulo recto y para tubos diámetro 13.mm incluidos de serie
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba Aqua 8 Fiamma

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y estamos trabajando en angosta colaboración con varios proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de dar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías principales.

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de escoger el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es fundamentalmente correcta para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados