Saltar al contenido

Bomba Circulación Grundfos

Bestseller No. 1
Bomba circuladora de alta eficiencia, modelo Alpha1 L 25-60 130, 4-45kW, 0.05-0.42A, PN10, altura máxima 60 dm, 14,9 x 10,8 x 13 centímetros, color negro (referencia: 99160583)
  • Grundfos Alpha1 L 25-60 130 1X230V 50Hz 6H
  • Bomba circuladora de la marca Grundfos
  • Medidas del producto: 14,9 x 10,8 x 13 centímetros
Bestseller No. 2
Grundfos, negro.
  • Bomba de alta eficiencia.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de montar.
Bestseller No. 3
GRUNDFOS Bomba de circulación Comfort 15-14 BA PM 1x230V Rp1/2 DACH
  • Bomba de circulación de agua caliente potable de alta eficiencia con motor magnético permanente y función AutoAdapt (ajuste automático al comportamiento del usuario).
  • Protección integrada contra funcionamiento en seco.
  • Cuenco de aislamiento térmico incluido.

Lo mejor en: Bomba Circulación Grundfos

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible para que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se requiere una bomba de agua en el instante , y entonces es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes completos que tienen la posibilidad de utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta por medio de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Las composiciones de ambos materiales también son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y comúnmente las vemos en entornos expertos como granjas , construcción y varios otros sectores. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados