Saltar al contenido

Bomba Circuladora De Agua Wilo

Bestseller No. 1
Wilo 4028111 Star-Z 20/1 EM 230V - Bomba Circuladora para Agua Caliente Sanitaria
  • 1/2'' Racor
  • Longitud efectiva: 140 mm; alimentación eléctrica: 1~230 V, 50 Hz
  • Consumo de potencia: 36 - 38 W; velocidad máx.: 2700 1/min
Bestseller No. 3
Wilo 4029062 Star-Z 25/2 EM 230V - Bomba Circuladora para Agua Caliente Sanitaria, Carcasa de Latón
  • 1'' Racor
  • Longitud efectiva: 180 mm; alimentación eléctrica: 1~230 V, 50 Hz
  • Consumo de potencia: 0 - 46 W; velocidad: 2700 1/min

Lo mejor en: Bomba Circuladora De Agua Wilo

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al coste. Por eso frecuenta haber una diferencia de precio con respecto a las bombas de agua TIP. Sin embargo, DAB ha conseguido desarrollar una sucesión de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que también dan la talla en cuanto a coste. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se prenda de forma automática.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados