Saltar al contenido

Bomba De Agua 1 Caballo Y Medio

RebajasBestseller No. 1
BCN bombas - Grupo de presión gp-pe 50/aquacontrol-mc
  • Grupo de presión con bomba de agua periférica especial para viviendas domésticas y riegos por aspersión. Incluye pressión
  • Pontecia: 0,5 Cv - 0,37 kW - Altura Manométrica y caudal: Minimo: 5m - 2000 l/h Máximo: 35m - 150 l/h
  • Salida Roscas: 1". Cuenta con el regulador de presión Aquacontrol Mc de BCN.
RebajasBestseller No. 2
Gre PP101 Bombas de monobloc de filtración, Negro, 60.5x22x28 cm
  • Bomba centrífuga de una sola etapa, autocebantes, concebidas para uso con un sistema de filtración de piscina
  • Con capacidad de filtrar 20.000 litros por hora a 900 W de potencia
  • Máximo caudal y baja sonoridad
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua 1 Caballo Y Medio

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o bien escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En este caso , le recomendamos que tenga presente los demás puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Nuestra norma establecida a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y perdurable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados