Bomba De Agua 12 Voltios Colombia

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12 Voltios Colombia

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se requiere una bomba de agua inmediatamente , y entonces es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden utilizarse de manera directa para problemas y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena u otras substancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy interesante. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las composiciones de los dos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y comúnmente las vemos en entornos profesionales como granjas , construcción y muchos otros campos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta calidad.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender de manera automática.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados