Bomba De Agua 12 Volts Chile

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12 Volts Chile

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados