Bomba De Agua 12v Arduino

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Arduino

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o bien el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos diez centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos los días laborables.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se prenda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados