Bomba De Agua 12v Colombia

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Colombia

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa primordialmente para regar el jardín o el césped, pero también se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Se prende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados