Saltar al contenido

Bomba De Agua 12v Decathlon

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 3
lighteu®, Seaflo DC 12V 11.3L / Min 3,8 Bar, Bomba de diafragma de presión de Agua de 4 cámaras, Bomba de presión 42s para Marina, Barcos, Yates, caravanas, jardín.
  • Bomba de agua a presión de 12 voltios 11.3LPM, 55PSI 3.8 bar para agua dulce, dulce, salada y sucia.
  • La tecnología de derivación interna reduce el ciclo. Bypass: agua. Presostato incorporado para parada / arranque automático
  • Larga vida y motor silencioso.

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Decathlon

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda automáticamente.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es popular por su gran calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele ofrecer lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden trabajar a lo largo de un largo tiempo o que son especialmente robustas.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , ya que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados