Bomba De Agua 12v Lima

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Lima

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al precio. Por eso acostumbra haber una distingue de costo con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB consiguió desarrollar una sucesión de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en relación a precio. Por ello , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta a través de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados