Bomba De Agua 12v Limpiaparabrisas

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Limpiaparabrisas

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y trabajamos en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías primordiales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Nuestra norma establecida a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados