Saltar al contenido

Bomba De Agua 12v Limpiaparabrisas

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 3
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Limpiaparabrisas

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y trabajamos en estrecha colaboración con varios proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora presentamos las distintas categorías primordiales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Nuestra norma establecida a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados