Saltar al contenido

Bomba De Agua 12v Rs-385

Bestseller No. 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 2
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
Comet Elegant - Bomba de inversión
  • Caudal máximo de 8 litros por minuto
  • Presión de 0.5 Bar
  • Tensión de 12 V

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Rs-385

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua rápidamente , y entonces es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser totalmente secadas.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden machacar enormes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta calidad.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas ediciones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados