Bomba De Agua 12v Shurflo

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Shurflo

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de adquisición ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes completos que pueden usarse directamente para problemas y situaciones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de escoger el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Dependiendo del uso adecuado , es decir , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido correspondiente , se puede conseguir el resultado esperado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un costo razonable. La distingue entre ambas se encuentra más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a prender de manera automática.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados