Saltar al contenido

Bomba De Agua 12v Sodimac

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.

Lo mejor en: Bomba De Agua 12v Sodimac

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente tras el inodoro, por lo que es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe existentes. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es ideal para su uso en rampas.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de utilizar , dado que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en construir cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones inundadas.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa e impresionante a la visión. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La carcasa está hecha de solo una pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados