Saltar al contenido

Bomba De Agua 3 Hp Gasolina

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua 3 Hp Gasolina

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre fué sustancial para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser absolutamente secadas.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta por medio de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un costo ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados