Saltar al contenido

Bomba De Agua 300w

Bestseller No. 1
VONROC Bomba sumergible VONROC/Bomba de agua 300W - 6500l/h - Para agua limpia y ligeramente contaminada - Con interruptor de flotador
  • La bomba deja unos 5 mm de agua residual en funcionamiento manual.
  • Adecuada para bombear agua limpia y ligeramente sucia con partículas de suciedad de hasta un tamaño de grano máximo de 5 mm.
  • La bomba está equipada con un flotador, que enciende y apaga automáticamente la bomba al nivel deseado.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Forever Speed Bomba de Agua para acuarios y Fuentes (500-6000 L/h) 900L/H
  • Potencia: 16W, máx. Altura de entrega: 1,5m, Máx. Caudal: 900 L / h
  • Conector de manguera Ø (pulgadas): 3/8 "-1/2", longitud del cable: 1,5 m, tamaño: 105x64x95mm, peso: 0,45 kg
  • La bomba del estanque perfecto como una bomba de filtración, una bomba de flujo.

Lo mejor en: Bomba De Agua 300w

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos dar rápidamente y prestar una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación mostramos las distintas categorías principales.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué no es amenazante? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta por medio de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Nuestra regla general a la hora de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se prenda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados