Saltar al contenido

Bomba De Agua 4 Bocas General Electric

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.
  • Dispensador de agua recargable USB: construido en una batería recargable de 1800mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua 4 Bocas General Electric

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El precio siempre fué sustancial para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Al igual que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos accesibles todos los días laborables.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le deja conectar de manera directa su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados