Saltar al contenido

Bomba De Agua A Gasolina 3 Pulgadas

Bestseller No. 1
Bomba de Agua Gasolina 3 Pulgadas Motobomba de Agua a Gasolina para Riego de Jardines, Limpieza de Estanques y Limpieza de Piscinas
  • ALTA CALIDAD: Excelente dise?o del motor, resistencia a la corrosi¨n, resistencia al desgaste, bajo calor. Esta potente bomba de agua es una opci¨n perfecta para llevar o drenar el agua y satisfacer su jard¨ªn de suministro de agua, as¨ª como para aplicaciones de riego.
  • F¨CIL DE USAR: F¨cil de operar, seguro y estable. Velocidad de inicio r¨pida y modo de inicio simple. Nuestra bomba de agua puede mover f¨cilmente grandes vol¨²menes de agua de un lugar a otro.
  • CONSUMO INFERIOR: Alta eficiencia, bajo consumo de combustible. Con 28 m de elevaci¨n de agua y 7 m de altura de succi¨n, har¨ su trabajo r¨pidamente. El marco tambi¨¦n hace que toda la bomba sea f¨cil de transportar.
Bestseller No. 2
Bomba de Agua con Motor de Gasolina, 6.5HP 3.6L 13,000 GPH Bomba de Transferencia para Riego de Jardín Limpieza para Estanque de Peces Piscina
  • Fácil de operar, seguro y estable.
  • Velocidad de inicio rápida y modo de inicio simple.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de combustible.
Bestseller No. 3
Zoternen Bomba de Transferencia de Agua de Gasolina de 3 Pulgadas 6.5HP Bomba de Limpieza de Piscinas de Riego de Jardín
  • Fácil de operar, seguro y estable
  • Velocidad de arranque rápida y modo de arranque simple. Alta eficiencia, bajo consumo de combustible
  • Excelente diseño del motor, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, bajo calor

Lo mejor en: Bomba De Agua A Gasolina 3 Pulgadas

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de manera automática en función de la demanda de agua.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que tienen la posibilidad de machacar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados